miércoles, 5 de marzo de 2008

Johan Santana vs Brad Penny

Johan Santana terminó su labor monticular en la jornada de hoy lanzado mucho mejor que en su primera salida, esta vez contra los Dodgers de los Angeles. Mucho mejor de verdad, lanzó tres episodios donde toleró una carrera producto de un doblete con dos outs en la pizarra y despues un roletazo que encontró un hueco por los predios de la segunda almohadilla, pero eso fué todo, dos hits nada mas y ponchó a 4 bateadores. Santana trabajó en base a una recta que rondo las 85 millas y su cambio, se vio bastante relajado, sobretodo en el tercer inning donde retiró a los dos primeros bateadores con ponches y despues obligó a Andruw Jones a batear un rolling para terminar su labor.

Fue un interesante duelo con Brad Penny quien también permitió una carrera y lanzó muy bien en tres innings, recordemos que Penny fue uno de los lanzadores mas dominantes de las GL el año pasado.

Actualmente el juego sigue en curso con el marcador empatado a una carrera por lado, pero algo que quiero comentarles, bueno dos cosas, primero fue interesante ver el reencuentro de unos ex compañeros, Darryl Strawberry trabajando como instructor en el spring training de los Mets saludandose con el nuevo manager de los Dodgers Joe Torre y su coach de banca Don Mattingly, recordemos que Strawberry terminó su carrera con los Yankees donde ganó tres titulos con ellos a finales de los noventas bajo la direccion de Joe Torre.

Y la segunda cuestion es que he podido ver por que el joven prospecto Dominicano Fernando Martinez es catalogado como el prospecto numero 1 de la organizacion de los Mets y uno de los top prospects en GL, que clase tiene este chamo, una habilidad natural para batear y a pesar de que esta jugando como left field siendo un ss, ha realizado buenas jugadas. Esa fué la razón que decidí comprar el paquete de los partidos de MLB mas temprano de lo habitual, porque siempre hemos comentados de los novatos que seran futuras estrellas en GL pero en lo personal no había visto jugar a varios de ellos. Así me pasó cuando ví a Carlos Carrasco que me dejó boquiabierto el talento que tiene este lanzador Venezolano.

Seee yaaaaaa

No hay comentarios.: