martes, 11 de marzo de 2008

Venezuelan Gozadera

Panas, ya desafío baseball abrió sus puertas, tuve la fortuna de registrarnos rápido y patentamos el nombre del grupo que no los habían tumbado así que ya saben, la competencia de equipos vendrá mas emocionantes, esperamos ver el equipo de los Leones, Tiburones, Magallanes, Tigres, Cardenales y el equipo Dominicano, en busca de lograr de manera colectiva los primeros lugares de la tabla. El año pasado el experimento de expansión resulto y los ganadores de la primera temporada fueron los Tiburones seguidos de los Leones y Magallanes.

Para las personas que participan por primera vez, es sencillo y fácil de armar, tienes una nómina de 50 millones en la cual debes confeccionar un equipo en base a ese sueldo, puedes hacerlo diario, puedes dejar tu equipo como desees, los precios de los jugadores varían desde el comienzo hasta el final y el sueldo mínimo es de 2 millones el máximo 8 millones, los precios se actualizan cada Lunes, el equipo que haces en un día será el equipo para el día siguiente, ojo, cuidado con los doble juegos, los puntos se consiguen mediante el rendimiento de tus peloteros en la jornada, cada base alcanzada es un punto, cada impulsada es un punto, cada anotada un punto, base robada un punto. La puntuación del picheo es a nivel colectivo del equipo que escoges en esa jornada es muy importante porque cada out representa un punto, y otro mas si se produce un ponche, pero también te pueden quitar puntos las carreras que te anotan, hits recibidos y boletos otorgados. Si tu picheo gana el partido, 5 puntos adicionales.

Así que este es el link, usa o crea tu cuenta en ESPN - coloca el nombre de tu equipo ( preferiblemente con algo que haga referencia al equipo al que representas ) - join a group ( unete a un grupo ) - te lleva al directorio, busca en los grupos privados Venezuelan Gozadera - te pide contraseña " dreamteam " y una vez adentro estaras en la tabla general, dale click al nombre de tu equipo y forma tu equipo por posición, eso es todo, solo esperemos a que comience la temporada.
Recuerda que puedes pasearte por los mensajes del grupo.

Estaré haciendo las actualizaciones de noticias y análisis de los mejores participantes de la semana en este blog y si necesitan ayuda o consejos, solo peguen un grito por aquí.

Suerte y gaceta hípica

See yaaaaa

No hay comentarios.: