jueves, 6 de marzo de 2008

Carlos Zambrano lanzó en buena forma

Siguiendo con la persecución informativa de nuestros lanzadores Venezolanos, Carlos Zambrano lanzó hoy por espacio de 3 innings donde solo permitió un hit y abanicó a tres bateadores, pero no solo eso, ya empezó a repartir leña jajaja, bateó un home run solitario contra el equipo de Arizona para ayudarse a sí mismo.
" tengo que hacer correcciones y no hacer un swing muy fuerte, hoy, solo puse la pelota en juego y salió lejos, fue una curva colgante, como digo, tu cometes errores en grandes ligas y pagas por eso "
Echiiiiito marreeee, menos mal que no quería batearla muy duro, todavía Piniella debe estar mentando la madre por haberlo sacado en el sexto inning del primer juego de la serie de Division porque lo iba a guardar para el cuarto juego, juego...que nunca ocurrió porque Arizona los barrió en tres juegos.
Tengo el presentimiento... de que este será .....el verdadero año para Zambrano.....sobretodo con el incentivo de competir contra Santanaaaa......y no le ronda la calculadora sumadolares en el cerebroooooo.....así que se puede enfocar en el jueeegooo !!! ♪♫♪♫
.
Franklin Morales abrió hoy por Colorado, lanzó tres episodios donde permitió dos carreras una limpia, tres hits, dos boletos, un ponche y le conectaron un home run.

Seeee yaaaaa

No hay comentarios.: