domingo, 6 de enero de 2008

Tigres y Bravos empatan el segundo lugar

Amigos avanzando en la postemporada los Tigres le devolvieron el favor a Lara al derrotarlos 3 a 2 en el Jose Perez Colmenares, de esa manera los Tigres se colocan en el segundo lugar juntos con los Tiburones y Bravos de Margarita todos con record de 2 ganados y 2 perdidos

Los Tigres contaron con el bateo oportuno de Hector Jimenez quien en el octavo inning impulso dos carreras para que los Tigres se fueran arriba en el marcador 3 a 1, en el noveno, los Larenses anotaron una producto de un Home Run de Robert Perez pero no les fue suficiente para poder empatar las acciones.

Cardenales desaprovechó la gran salida del Pitcher abridor Andrus Lorraine quien lanzo por espacio de 4.2 permitiendo 2 hits sin carreras.

En Margarita, Ramón Hernandez guió a los Bravos a una victoria sobre los Tiburones de la Guaira 5 carreras a 1. Hernandez remolcó 4 carreras de las 5 que produjo los Bravos, en el tercer inning, Ramón conectó triple barrebases e impulsó una más en el séptimo conectando sencillo que trajo a la goma a Frank Diaz.

Espectacular labor de Felipe Paulino quien en 6.1 solo permitió 4 hits sin carreras.

No hay comentarios.: