jueves, 3 de enero de 2008

Bravos le devolvió el golpe a Caribes y La Guaira ganó el primero

Los Bravos de Margarita tomaron revancha de la derrota sufrida ayer al derrotar a los Caribes de Anzoategui 4 carreras a 3, un juego diferente a lo que se vio ayer cuando se cayeron a batazo limpio.

Los Bravos no perdieron tiempo y en el propio primer inning anotaron 2 carreras; Rene Reyes impulsó la primera en jugada de selección y luego Ramon Hernandez trajo la segunda carrera con hit.

Caribes respondió en el segundo episodio empatando el juego, Rico Washington la saco por el jardín derecho para producir la primera para Caribes, Lino Connel recibe boleto y Luis Landaeta lo trae a la goma con doblete. Pero los Bravos responden nuevamente en el sexto inning, Dennis Abreu entra a batear de emergente y conecta infield hit para traer a Frank Diaz a la goma y luego Victor Rodriguez trae a la goma a Dennis Abreu con la cuarta carrera. Caribes atacó en el séptimo al producir otra carrera gracias a Omar Infante quien conectó doble para traer a la goma a Andres Torres pero después ni Jose Castillo ni Elieser Alfonzo respondieron con el madero, de esa forma Bravos consiguen su primera victoria del RR.

La Guairaaaaaa, que vainas antes los de la Guaira le gritaban puyao a Alex Cabrera ahora gritan que viva el doping...... fácil de resumir, Alex Cabrera, sus 2 primeros turnos con la camiseta de la Guaira, 2 home runs, 4 impulsadas, Los Tiburones comenzaron con el pie derecho al ganarle a los Tigres de Aragua 5 carreras a 3.

Aragua comenzó la fiesta en el primer inning con doblete impulsor de Edgardo Alfonzo para traer la primera para los bengalíes, pero en la parte alta de la segunda, Alex Cabrera la botó para empatar las acciones, en la parte baja del segundo Martin Prado conecta home run para poner adelante a su equipo de nuevo pero en el tercer inning Cabrera con dos en base la sacó para colocar el marcador 4-2. La Guaira hizo su quinta carrera en el cuarto inning con sencillo impulsor de Danny Sandoval quien trajo a la goma a Luis Hernandez, Aragua descontó en el sexto con sencillo impulsor de Luis Rodriguez quien trajo a la goma a Luis Masa.

En el noveno salio el Kid Rodriguez, Luis Masa se ponchó, Luis Rodriguez se ponchó, Alexis Nuñez se ponchó. Se acabo el juego.

Con estos resultados Lara y La Guaira comparten el primer lugar con una victoria, los siguen Caribes y Bravos que dividieron y los Tigres se encuentran de últimos con dos derrotas.

See yaaaaaa

No hay comentarios.: