lunes, 7 de enero de 2008

Roger Clemens entabla demanda legal contra ex entrenador McNamee


Cuando salió el reporte Mitchell y leí la parte que se relaciona a Clemens con el uso de esteroides y Hormonas, sentí una gran decepción porque consideraba o considero a Roger como el mejor lanzador de esta era junto con Gredd Maddux, sin embargo, analisando esta situación pensé que Roger si quiere aclarar su situacion, aparte de que a cada rato salga diciendo " yo no lo hize " " mentira ", de cierta manera tiene que presentar algun tipo de demanda legal por difamación contra la persona que lo involucra, y eso es lo que esta haciendo, aparte de la entrevista de ayer en la que no dijo nada que no había dicho anteriormente, esta presentando acciones y eso es lo que la gente espera.

Ahora, con esta demanda legal contra Mcnamee, me imagino que esta persona tiene evidencias que respalden su acusación contra Clemens y si no las saco antes , tan solo testimonios contra Clemens, me imagino que ahora si saldrán a la luz publica y podría terminar de enterrar la imagen de Clemens y le daría mas valor al reporte Mitchell.

Ahora, dicen que lo que esta haciendo Clemens es en parte sanar un poco su imagen pero que sin embargo no llegara a ningun lado con esta demanda, mas alla del hecho de darle tiempo al tiempo y que se calmen los animos.
Aún así, creo que Clemens está haciendo lo correcto y pienso que Barry Bonds debería hacer lo mismo y no se quede estancado en el disco rayado de " yo no lo hize " " es mentira lo que se publica de mi ".
See yaaaa

No hay comentarios.: