miércoles, 9 de enero de 2008

Primera Semana del Round Robin


El resumen de la primera semana del Round Robin para los Tiburones de La Guaira los deja empatados en la segunda posición de la tabla junto con Bravos y Tigres. Con un calendario bastante complicado en las primeras rondas del Round Robin, los Tiburones lograron dividir en sus visitas a Maracay y Margarita respectivamente.

Iniciando explosivamente con un Alex Cabrera empujando 4 carreras y bateando dos Hr en el primer juego y una solida apertura de Collazo asi mismo un bullpen excelente y un cierre de Lujo con el Kid Rodriguez; el segundo juego Randolph mostro mucha inconsistencia como en sus aperrturas precedentes y carecimos del batazo oportuno, pero como decia el Musiu los asustamos con tres carreras en el 8vo para perder 4 a 3, los tigres tuvieron q hacer uso de su cerrador para dominar la arremetida Escuala.
El primer juego en Margarita (plaza q nos fue esquiva toda la temporada - solo pudimos ganar un solo encuentro-) lo definio el bateo oportuno del Cachi Oscar Salazar con su cuadrangular y una impresionante presentación de la cuarta sustitución de los Tiburones el derecho Juan Carlos Gutierrez, el cual solo permitio 1 hit y otorgo dos boletos en seis solidos innings, como guinda del pastel el Kid con 4 importantes outs cerrando el juego. El juego de ayer, la ofensiva de los tiburones no pudo carburar, y el derecho Enrique Gonzalez tuvo la mala suerte de un cuadro q no le ayudo con unos errores q permitieron q se metiera en problemas.
En resumen una semana de 2 ganados y dos perdidos, muy buena si tomamos en cuenta q jugamos de visitantes y como diriamos en criollo ya salimos de dos plazas dificiles para cualquier equipo como lo son Maracay y Porlamar.

Lo Que viene: Mañana iniciamos la semana con el primer juego en casa contra los tigres de aragua, se repetirá el duelo del primer día en Maracay Jose Santiago - Willie Collazo, luego dos partidos seguidos en la sede del equipo Caribes de Oriente (Randolph y Gutierrez lanzaran por la Guaira) para seguir con un juego en Barquisimeto contra Cardenales y cerrar la semana el Día domingo en Caracas contra los Caribes.

Para resaltar: La defensiva de Jorge Velandia, la explosión ofensiva de Alvin Colina y Ronald Acuña, la actuación de Juan Carlos Gutierrez, la explosión de Cabrera el primer dia (porque ha bateado de 2/11 en los ultimos juegos) y el gran desempeño del Kid ( 2 sv)

Bueno semana de 5 juegos en los cuales debemos buscar dividir fuera y ganar en casa - debemos recordar q la Guaira fue el mejor local del Torneo - debemos aprovechar el mal momento de Caribes.

y pa' donde van Los Tiburones:

Pa' Encimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios.: