martes, 8 de enero de 2008

Rich "Goose" Gossage entra al Hall of Fame

Bueno, como ya sabemos "Goose" Gossage, ese relevista que salvó 310 partidos, gano 124 y dejo un era de por vida de 3.01 con mas de 1500 ponches entró al salon de la fama con poco mas del 86 % de los votos.
Ahora lo que lo siguieron fueron, Jim Rice quien se coloco en buena forma con mas del 72%, se volvió a quedar corto ahora por 3 puntos que se traducen por 14 votos pero todos los peloteros que suben a mas de 70% eventualmente pasan al Hall of fame en el futuro sobrepasando el 75 % requerido para entrar, así que Rice debe estar contento porque lo mas seguro es que Rice pase el año que viene junto con Rickey Henderson quien será elegible por primera vez.

Andre Dawson, ese tipo de peloteros con las 5 herramientas, quedó tercero con 66.5% y podría estar entrando en el 2009.

Blurt Byleven aumentó dramáticamente de 42 % el año pasado a poco mas de 60% este año, eso significa que cada vez sera tomado cada vez mas en cuenta para entrar al salon de la Fama en el futuro. Espero que entre en el 2009 con Dawson porque un pitcher con 287 victorias y 3700 ponches no debe estar fuera del Hall of Fame.

Mark McGuire, el año pasado obtuvo un 23.5 %, se esperaba que aumentara ese porcentaje pero sacó solo 23.6 % este año y quedo de octavo en la lista, casi lo mismo, por que ? quizás preguntenle al reporte Mitchell y al escandalo de esteroides.seee yaaaaaa

No hay comentarios.: