martes, 29 de enero de 2008

Notas pal' cafe

- Por los alrrededores de la organización de Detroit se habla de darle una posible extensión a largo plazo al centerfield Curtis Granderson, un contrato multianual con varios ceros en el monto, Granderson el año pasado ganó 410.000 dolares y bateó para 302 de promedio con 23 HRs, 38 dobles, 23 triples, 74 impulsadas y obtuvo 26 bases robadas como primer bate del equipo.

- Los Mellisos le dijeron a Santana " hey buddy, la oferta de 80 millones por 4 años sigue en pie no se te olvide, " Santana esta buscando un contrato de por lo menos 150 millones por 6 o 7 temporadas.

- Los Orioles niegan el cambio de Bedard por Adam Jones " Nosotros no tenemos un acuerdo con los Marineros." dijo el Presidente de operaciones de los Oropendolas Andy MacPhail......jojoooooo y entonces ?, Jones no se fue de Venezuela y dejó a Lara en plena final porque se íba a hacer un examen físico ? pa' donde agarró el muchacho ?

- Ya que al recien adquirido Catcher Paul LoDuca tendrá una cirugía en su rodilla izquierda, los Nacionales centraran sus ojos en el criollo Jesus Flores quien los impresionó el año pasado, así que esperemos que Jesus tenga un buen Sring Training. Update: Los Nacionales acaban de firmar al catcher Johnny estrada por un año y 1.25 millones de dolares por lo que indica que la cirugía de LoDuca es mas grave de lo que se pensaba y sobretodo mis panassss.........se jodió Jesus Flores...le llegó competencia y comprobada...bueno hasta de repente ni tanto.

- Los Medias Rojas esperarán hasta el 10 de Noviembre (fecha tope) para decidir si ejercen o no la opción en el contrato de Manny Ramirez, todo depende de como le va esta temporada, la opción de un año es de 20 millones de dolares, pero Boston no le importa pagarlos si ven que Manny sigue siendo uno de los bateadores elite de las grandes ligas (te lo pedimos señor...meeeen).

- Santana podría ser cambiado en los próximos días, los Mellisos le dijeron a los Yankees, Boston y Mets " ok boys, lanzen sus ultimas cartas en la mesa pa' ver que es lo que hay ", pero algo bien curioso, los Mets le dijeron a un lanzador que se encuentra esperando en el mercado de agentes libres para firmar con los Mets (creo que a Livan Hernandez), que se espere para ver que pasa con la Santananovela, Los Yankees retiraron de la oferta a Phil Hughes y los Mets retiraron de la oferta al prospectazo Fernando Martinez, pero es que la cuestion no es solo lo que el equipo pueda perder por el cambio, sino también lo que esten dispuestos a pagarle a Santana por el contrato multianual mas adelante, Santana está pidiendo por lo menos 6 años y 150 millones.....mejor sentemonos a ver que pasa....es mas.....me defeco de la risa si Santana se queda en Minnesota.

Los notables Agentes libres que aún estan desempleados (sacando de la Lista a Pedro Feliz que acaba de firmar con los Phillies):

Barry Bonds
Kyle Lohse
Brad Wilkerson
Bartolo Colon
Shannon Stewart
Kenny Lofton
Livan Hernandez
Armando Benitez
Josh Fogg
Bobby Kielty
Luis Gonzalez
Jeff Weaver

Seee yaaaaaa

No hay comentarios.: