sábado, 19 de enero de 2008

GRACIAS TIBURONES.....


Si gracias..... parece paradogico pero debemos agradecer la gallardia de los jugadores, manager y coaches; que nos brindaron el primer enero desde hace mucho tiempo a los fanaticos de la Guaira. Se perdio es cierto, pero ya para el dia de hoy la situación estaba ya a nivel de milagro (cosa q nada mas he visto con los Medias Rojas de Boston Let's Go Red Sox!).


Fue un Juego muy combatido tanto asi q nos fuimos a extrainnings, pero un error de nuestro MVP (Gregor Blanco) abrio la brecha. Para destacar, estuvimos por encima de equipos como bravos, caribes, leones, magallanes y aguilas. Se le gano la serie particular a Cardenales en la temporada regular. Punto importante, Carlos Subero y su proyecto a largo plazo para construir el equipo del Futuro.


No se puede decir mucho cuando se pierde, no se es tan bueno cuando se gana ni se es tan malo cuando se pierde...


Por todas esas alegrias y tambien esos momentos dificiles ( para ser fanatico de la Guaira no se puede sufrir del corazon Ja Ja JA) GRACIAS TIBURONES....

Y pa Donde van los Tiburones en la 2008-2009?

PA' ENCIMAAAAAAAAAAAAA!

P.D. corren fuertes rumores de que el equipo sera vendido durante la temporada muerta, amanecera y veremos..... solo espero q la gente q lo adquiera tenga el mismo amor por el equipo q siente la mejor fanaticada del beisbol venezolano, la de los TIBURONES DE LA GUAIRA!!!!!


No hay comentarios.: