jueves, 27 de septiembre de 2007

Y entran en la reeecta finalllll

Panas revisando resultados a falta de menos de una semana de que se acabe la temporada regular, la liga Nacional esta mas enrredada que nunca.
Ya la Americana esta lista, solo queda por definir quien queda de primero en el Este y quien se quedara con el mejor record por lo tanto esta aburrida, pero no asi en la Nacional.

Quien se iba a Imaginar que los Nacionales le iban a barrer la serie a los Mets ????
Pillen la vaina

En el este : los Mets de primero y a 2 juegos los Phillies, aunque honestamente pienso que los Mets se mantendran en el primer lugar sobretodo porque le toca la serie contra san Luis que estan de capa caida aunque asi se decia con los Nacionales y miren lo que les hicieron, mientras que los Phillies les sale enfrentar a los mismos Nacionales que estan decididos en joder a mas de uno. " Tiembla piojoo que llego un peine!!! ".

Vamos pal' centro: los Cachorros siguen de lideres pero han perdido dos contra los Marlins (otro team que quiere echar lavativa al final), pero los Cerveceros no han aprovechado ese resbalon de Chicago y se mantiene la diferencia en dos, tambien pienso que los Cachorros se mantendran en el primer lugar.

Arranquemos pal' oeste: Arizona de primero pero han perdido los ultimos 3, a 1 juego se encuentra San Diego y a 2 Colorado que han ganado los ultimos 11. San Diego le toca enfrentar a los Cerveceros que tambien luchan por pasar asi que sera una serie muy interesante, Arizona juega con los Piratas mientras que Colorado le sale Dodgers.

Ahora vamos para el Wild card: San Diego de primero, Colorado y Philadelphia a 1.

Que manera de rematar Colorado por la baranda, panas , si los Mets llegan a quedar fuera porque Philadelphia los paso y Colorado se mete al final como comodin; el que halla apostado en las Vegas por esos dos equipos al comienzo se hace milonario.

Que forma de terminar una temporada.

Quien pasa para usted ?

See yaaa

No hay comentarios.: