viernes, 28 de septiembre de 2007

Ultimas series de temporada

En la jornada de ayer, pocas sorpresas, en la Americana Yankees ganaron con la banca , Boston perdio ante Minnesotta y la vaina esta a dos juegos, con una victoria de Boston y una derrota de los Yankees , Boston asegura el primer puesto, de todas formas los dos estan en playoffs, ya de resto esta todo dicho, los resultados de la jornada no son determinantes, solo para ver quien lleva el mejor record.

Lo que si nos concierne es con lo que respecta al liderato de bateo de Magglio Ordoñez contra Ichiro que ya parece eminente el titulo.Quedan tres juegos ya la diferencia sigue en 9 ..359 contra 350. Magg tiene 49 juegos con 2 o mas hits, definitivamente que clase de campaña, muchos elogios para mechas y es un idolo en Detroit y no es para menos, saben lo que es batear 422 con hombres en posicion anotadora ?, 52 dobles, 136 impulsadas, 28 HRs, 430 de OBP, 211 hits.....lastima que existe un tal A Rod de por medio.
Pero bueno, todo parece indicar que las series de Division seran Boston- Anaheim y Yankees - Cleveland, clases de series la dos, pasa algo interesante, Boston le ha ganado la serie a Anaheim y los Yankees masacraron a Cleveland, asi que las posibilidades de ver un Yankee - Boston en serie de campeonato son altas, aunque una cosa es temporada y otra cosa es playoffs y mas aun por la forma como Cleveland y los Angels estan jugando.
Por otra parte, la Nacional siiiigue enrredada, Phillies y Mets empatados....y que le paso a los Mets ?.....increible....nadie lo puede creer, mientras vemos a unos Mets asustados, vemos a unos Phillies embalaossss y con toda la confianza del mundo....grave grave para los Mets, con decirles que solo han ganado 4 de los ultimos 18.
En la central los Marlins barrieron a los Cachorros.....y entoncesss ? que paso ahiiii ?...pero los Cerveceros no acortaron ventaja porque tambien perdieron y la diferencia sigue en dos....

Por el oeste, Arizona gano, San Diego gano y los Rockies ganaron su 11 en fila !!! heyyy, Colorado tiene mucho chance inclusive hasta de meterse como lider de la division. Quedan tres juegos y la diferencia entre estos tres equipos es de 2.....Me huele a juego extra el lunessssss, me huele a empate y juego extra.!!!
En el comodin...jejeje. ni se diga...cual es la diferencia entre San Diego, Colorado, Nueva York y Philadelphia ?

1 juego.....
.
asi estan las cosas, por lo pronto todo el mundo a ponerse las pilas en las ultimas series de la temporada, a ver:

Mets - frente a los Marlins, ojo, no esta facil los Marlins vienen de meterle un tropezon a los Cachorros.
Phillies - Waschington, tampoco esta facil.
Cachorros - Cincinnati...pssssss
Cerveceros - San diego... Tremenda serie....vital para los dosss equipos.
San Diego - lease ultimo comentario
Arizona - Colorado........otra tremenda serie....de suma importancia para los dos.
Colorado - see up ^

Por ultimo para hoy, el Toro Zambrano sale al morrito contra Cincinnati y Bronson Arroyo ( menos mal que no es contra Harang quien le ha ganado tres enfrentamientos de forma comoda ), Zambrano este año no ha visto luz contra los Rojos, este año tiene record de 1 y 4 con 6.59 de efectividad contra ellos, lo han masacrado a palo limpio, bueehhhh, suerte y gaceta hipica para el Toro para que llegue a 18 victorias

see yaaa guys

No hay comentarios.: