domingo, 30 de septiembre de 2007

Philles....Mets....Phillies.....Metsss...

Panas trayendo a ustedes las notas mas resaltantes de la jornada del Viernes y el sábado y a un día de terminar la temporada regular

- Ya Lo de Magglio es inminente que se gano su campeonato de bateo y de esa manera terminar con broche de oro su extraordinaria campaña.

- Carlos Zambrano me callo la boca y una vez mas se demuestra que por mas números que se traiga la ultima palabra la tiene el juego, Carlos lanzo de forma brillante el viernes contra Cincinnati que no la había visto clara contra ellos en todo el año, sin embargo, se coloco el uniforme de " As "de la rotación y metió su equipo a los playoffs, bien por Zambrano que de paso termino con 18 victorias.


- Pero Zambrano no es el unico lanzador criollo en llegar a 18 victorias este año. Tambien en la tarde de Hoy Kelvim Escobar lo hizo, gano su decimo octavo juego cifra tope en su carrera al derrotar a los Atleticos 3 carreras a 2, de esa manera se despide de la temporada regular mas que listo para afrontar el reto en playoffs contra Boston. Tremenda temporada la de Kelvim sin duda alguna, la mejor de su carrera.

- Lo de los Mets, es increíble , no solamente el hecho de que los Phillies los alcanzaron en el este cuando hace apenas dos semanas los Mets tenían una diferencia de 7 juegos, sino que sin contar la jornada de hoy, perdieron 11 de sus últimos 15 mientras que los Phillies ganaron 12 de sus ultimos 15. Lo que me llamo la atención es la diferencia de fanaticada de ambos equipos, yo quisiera que vieran un juego ahora de los Phillies y de los Mets y comparen,es mas vean este video.... TODA LA GENTE DE PIE CON PAÑUELOS BLANCOS TODO EL BENDITO JUEGO en el estadio de los Phillies mientras que lo que se ve en el estadio de los Mets son caras tristes y molestas aunque no es para menos, ahora mismo están empatados faltando un juego para terminar y de quedar así jurarían un partido extra el Lunes para ver quien pasa y quien muere, eso si, si los Mets llegan a quedar fuera, se puede describir como " uno de los peores colapsos de la era moderna del beisbol." Ningun equipo en la historia NO ha clasificado a playoffs teniendo 7 juegos de ventaja faltando 15 dias para terminar la temporada.

- Por otro lado, Baltimore se encargo de clasificar a Boston como campeón de division gracias a un sensacional toque de Melvin Mora que dejo a los Yankees fritos en el terreno y en extras, A Mariano le habian volado el save en el noveno...... en esa jornada , cuando Boston gana su juego ante Minnesotta...la gente se quedo en el estadio de Boston para terminar de ver el juego de los Yankees por la pizarra y pudieron celebrar la derrota de los Yankees porque les daba el titulo en la division Este. El equipo de Boston salio a celebrar con su publico. Hoy Boston gano y aseguro " home advantage " durante todo el playoff.

- Pero volviendo a enfatizar el juego entre Yankees y Baltimore el Viernes, los Yankees obtuvieron un nuevo record... con el hr kilométrico que le conecto Johnny Damon a Victor Zambrano que callo en la calle UTAH siendo el primero que la manda para alla esta temporada, los Yankees llegan a "8 temporadas seguidas con 200 o mas Home Runs en Gl", ningun equipo en la historia lo habia hecho.
- Por ultimo, Colorado sigue en pie de lucha al ganar hoy su partido y se encuentra a 1 juego del wild card en manos de San Diego, así que mañana, bueno...hoy, de perder los Padres y ganar Colorado forzaran un juego extra el lunes. De los Padres ganar hoy...ya tendremos listo el ganador del comodin en la nacional porque ya ni los Mets ni los Phillies pueden pelear por el comodin, solo por su division.

Así que el lunes pueden haber 2 hipotéticos juegos extras.

Boston, Yankees, Cleveland, Angelinos, Cachorros y Arizona ya compraron el ticket...faltan 2 tickets con 4 equipos para comprarlo.


Quien pasara ?

Seee yaaaa

No hay comentarios.: