jueves, 20 de septiembre de 2007

Notas resaltantes de la jornada de ayer

Estimados colegas siguiendo con las notas resaltantes de la jornada de ayer 09/19/07

Comenzemos por la Nacional que esta mas enrredada e interesante que nunca.

- Los Mets ganaron finalmente y combinado con la derrota de los Phillies se colocan de nuevo a 2 1/2 de ventaja con respeto a Philadelphia, 2 1/2 que a estas alturas pesa, una vez mas David Wright sacando la cara por su equipo, se fue de 4-2 con tres impulsadas para que los mets ganaran 8-4 ante los Nacionales. Por los Nacionales Jesus Flores jugo y se fue de 4-1 con una impulsada.

- Los Padres ahora no quieren perder, aferrados al comodin y asechando a Arizona ganaron su sexto en fila ante los Piratas 5-3, tambien le sacaron 2 1/2 de ventaja a los Phillies por el comodin. En este Juego Cesar Izturis vio accion y se fue de 3-1

- Los Cardenales dejaron en el terreno a los Phillies en extras al ganar 2-1, dolorosa derrota para los Phillies que se alejaron un juego tanto por el liderato del Este como por el comodin. Cairo anoto la del triunfo y en general Cairo le ha ido bien en su regreso a San Luis, siempre mostrando su energia y profesionalismo. Bien por Cairo aunque ya San Luis esta practicamente fuera, por cierto Albert Pujols se lesiono ayer y estara fuera por el resto de campaña.

- Los Cachorros ganaron y los Cerveceros perdieron para que Chicago tome la punta de nuevo, oye eso ha sido un toma y dame entre estos dos equipos, y por lo que pinta, esto seguira hasta el final, Ayer entre el juego de los Cachorros y Cincinnati; Soriano se adjudico su decimosexta asistencia como jardinero al reventar a Griffey en el octavo en la goma, jugada clave del juego porque de Griffey anotar, los Rojos se iban arriba en el marcador que estaba empatado 2-2, por cierto Griffey fue otro que se lesiono en esa jugada y otro que pinta para perderse el resto de campaña.

- en otras notas de los criollos en la jornada de ayer, Juan Carlos Gutierrez lanzo por Houston y lo hizo muy bien en plan de abridor aunque se fue sin decision en partido que a la final Houston le propino la zancadilla a Milwaukee al vencerlos 5-4 , Gutierrez lanzo 6 innings con 2 carreras permitidas, muy controlado e impresiona a la gente de Houston, oh oh, eso no es tan bueno para los Leones.

En la Americana

- 14 1/2 en Mayo , hoy , 1 1/2......increible, esa es la diferencia de la ventaja que los Yankees le han remontado a Boston.....el buen momento de los Yankees junto con el mal momento del Bullpen de Boston y las ausencias de Manny y Youkilis se han confabulado para que esta ventaja se encuentre tan corta. Los Yankees ganaron ayer a Baltimore en casa para barrer la serie , Pettite llego a 200 victorias de por vida mientras que Boston perdio nuevamente y de esa forma ser barridos en la serie de visitante ante Toronto, esta vez al que le dieron fue a Papelbon y no consejos.

- Ya esta liga esta caaaaaasi definida por no decir complatemente, porque los Tigres ya practicamente estan fuera al ser barridos en Cleveland, ya lo unico que queda por definir en la liga; quien queda con el mejor record de liga y quien quedaria con el primer lugar en el este de la americana, lo que si es factible, es que Boston y Yankees se podrian estar viendo las caras en la serie de campeonato. Eso, de que los Yankees y Boston saquen de combate a los Indios y Angelinos cuestion que no lo veo facil y que aparte, en estos momentos Cleveland y Anaheim presentan el mejor record de las grandes ligas. ( pero como seria interesante ver a los Yankees y Boston en otra serie de campeonato ya que en los ultimos años, la cosa esta 1 a 1 ).

- Lastimosamente Magglio ha caido en un mini slump pero que ha bastado para que halla perdido momentaneamente el liderato de bateo contra Ichiro Suzuki que tiene 354 de promedio mientras que el Magglio bajo a 353.

- Entre otras notas de criollos que se destacaron podemos mencionar a Juan Rivera, que saco su segundo HR de la campaña como lo pueden ver en los videos, y eso es una muy buena noticia porque recordemos que el criollo estuvo fuera por casi toda la temporada luego de tener su mejor campaña el año pasado con los Angelinos, pero bueno, ya esta de vuelta y los Angels pueden contar con el criollo para los playoffs.

- Ya podemos que varios criollos veran accion en los playoffs por lo menos en la liga americana, Abreu por los Yankees, Victor martinez, Franklin Gutierrez, Asdrubal Cabrera y Rafael Betancourt por Cleveland ( este ultimo lanzo muy bien ayer y ha tenido una campaña espectacular ), y por los Angelinos veran accion Juan Rivera, Maicer Izturis, Kelvim Escobar y el Kid Rodriguez .

- Como nota final ya Magallanes empezo sus practicas ayer, entre los que se reconocieron en el terreno estaba Elio Serrano, Carlos Hernandez, Elvis Andrus y Richard Paz.

Bueno amigos , eso fue lo mas resaltante de la jornada de ayer asi que nos leemos mañana con mas notas chamizisticas

See yaaaaa

2 comentarios:

Jose Bernardo Caicedo dijo...

Bueno lo mas increible de lo de Thomas, esta vaina es de lo mas extraño le batea 250 a Tim Wakefield pero con 7 cuadrangulares, incluidos los dos juegos de tres cuadrangulares que tiene el carajito ese.

Chamizu dijo...

carajito jajajaja