martes, 25 de septiembre de 2007

Newark Bears campeones de la liga del Atlantico

Amigos, estoy apenas llegando del estadio de Newark, gracias a Dios pude presenciar una final sumamente emocionante entre los Patriotas de Somerset contra los Osos de Newark, una final digna de los dos mejores equipos de esta temporada, y sencillamente, un partidazo el de hoy donde la Ciudad de Newark se vistió de gala para ver a su equipo coronarse en casa viniendo de atrás dos veces para llevarse el juego y el titulo con un marcador de 13 a 7.

Me siento orgulloso como venezolano de nuestros compatriotas que se fajaron para aportar ese grano de arena para que el equipo quede campeón, Ramon Castro bateo 3 hits entre ellos un doble y Javier Colina se embaso tres veces con sencillo, boleto y golpeado ademas de lanzarse tremenda jugada en segunda base.

Para resumirles un poco como fue esta final, el primer juego se lo llevo Newark en casa de los Patriots 7-6, que tuvo un noveno inning de película ante un estadio repleto. El Sábado los Patriotas tomaron Venganza y ganaron 8-1 , el Domingo la serie se mudo a Newark, y los Osos regresaron en el noveno para dejar en el terreno a los Patriotas 5-4.

Hoy los Patriotas con su gran barra apoyando al equipo, se lanzaron al ataque en el propio primer inning para colocar el marcador 3 a 0, pero los Osos respondieron en el mismo inning gracias a HR de dos carreras del Dominicano Jose Herrera que la volvió a botar en el cuarto inning para empatar el juego a 3 carreras por bando.

En el quinto inning los Patriotas montaron una emboscada y fabricaron 4 carreras para ponerse arriba en el marcador 7 a 3 pero una vez mas los Osos demostrando la gran ofensiva que tienen fabricaron 2 en el séptimo y remataron con 8 carreras en el octavo teniendo como nota destacada oooootro Home Run de tres carreras de Jose Herrera, el tercero del día. En el noveno innig, los Patriotas a pesar de colocar dos hombres en base no pudieron anotar y perdieron el juego y empezó la celebración en Newark.

Champaña, música y fuegos artificiales tomaron protagonismo y luego la copa le fue entregada al equipo que la pasearon con orgullo con los fieles fanáticos de su equipo. Para serles honesto nunca había tenido una copa de campeones a nivel profesional tan cerca y poder celebrar junto con los jugadores jajaja.

Javier Colina partira junto con Ramon Castro a Venezuela y reportarse a sus respectivos equipos y enfrentarse como "enemigos" luego de jugar juntos durante seis meses y conformar una dupla "ss - segunda" de clase.

Jose Herrera fue nombrado jugador mas valioso de la final luego de esos tres bambinazos en un partido, nuevo record de la liga en un juego de la final y ganarse los aplausos de los fanaticos quienes vitoreaban su nombre. Jose es un jugador insignia de los Osos de Newark al participar con ellos en su tercera temporada seguida.

Javier Colina bateo en la temporada para 309 con 26 HRs y 101 carreras impulsadas ( quedo segundo en las votaciones por el MVP ) mientras que Ramon Castro bateo para 343 con 9 HRs y 49 impulsadas ( tercero en bateo de la liga ).

Donaldo Mendez empezo esta año en el equipo pero su contrato fue comprado por un equipo de ligas menores a mitad de temporada cuando bateaba para 272 con 5 HRs, 23 impulsadas y 18 bases robadas en 51 partidos con los Bears.

En playoffs los Osos barrieron a los Long Island Ducks de Edgardo Alfonzo mientras que los Patriots derrotaron a los Riversharks de Camden donde jugaba Raul Marval y Dennis Abreu.

Dato: un jugador de los Bears tiene el record activo de mas HRs con 48, e impulsadas con 129 en una temporada para la liga, saben quien fue ese pelotero ?

R: Mr esteroides Jose Canseco en el 2000 jojojo

Let's gooooo Bears !!!!

see yaaa

No hay comentarios.: