domingo, 23 de septiembre de 2007

Magglio rompe record de Cesar Tovar

Magglio Ordoñez conecto 4 hits en la jornada de hoy y se convirtio en el Venezolano con mas hits en una temporada en Grandes Ligas al llegar a 207 y poder superar los 204 hit que Cesar Tovar había logrado en 1971 jugando para Minnesotta.

Aparte llego a 50 dobles y empato la marca para criollos de mas dobles en una campaña que ahora comparte con Bobby Abreu que conecto 50 en el 2002 jugando para los Phillies y con Miguel Cabrera que conecto sus 50 el año pasado.

Y por ultimo siguiendo el average de Magglio y sus posibilidades de coronarse campeón de bateo en GL, hasta hoy , Magglio batea para 358 mientras su mas cercano seguidor Ichiro Suzuki se encuentra en 351.

See yaaaa

3 comentarios:

FrankPereiro dijo...

Para mí es triste saber que César Tovar ya no es el poseedor del récord de más hits en una temporada.

Digo que es triste para mí porque soy un admirador de la carrera en las mayores de César Tovar. Es uno de mis jugadores (venezolano) favoritos.

Pero por otro lado, los récords están para ser rotos y ese récord de Tovar se mantuvo por tres décadas.

Un gran juego histórico este de Magglio, desde el punto de vista de los venezolanos en las mayores. Es decir, rompió uno de los récords más antiguos (el de hits en una temporada) y de paso igualó otro, el de los dobles, igualmente en una temporada. Dos marcas impresionantes.

Gracias por este update Chamizú.

Chamizu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chamizu dijo...

la temporada de Magglio le he dicho en reiteradas ocasiones..para mi... ha sido la temporada mas completa que un criollo halla tenido en GL...con todo y las de galarraga del 93 y 96.

Saludos Frank