jueves, 30 de agosto de 2007

Javier Colina rumbo al MVP

Ayer fui a Newark NJ con unos amigos para ver un jueguito de la liga independiente del Atlantico entre los Osos de newark y los tiburones de Camden ( riversharks ), usualmente voy al parque de los Patriotas de Somerset que queda cerca de mi casa pero esta vez quize ir a Newark que me queda a media hora en carro por dos razones, una, este año los Patriots no dan pie con bola y los jugadores de medio renombre que tenian firmaron con organizaciones de ligas menores, y la segunda razon y principal, siguiendo las actuaciones de venezolanos en esta liga , me encontre la grata sorpresa de que en Newark jugaba Javier Colina ( nuevo tiburon ) y Ramon Castro. En la pagina oficial de Newark aparece Donaldo Mendez y Delvis pacheco, pero se que Donaldo Mendez firmo con un equipo de ligas menores y honestamente no vi a Delvis Pacheco, ademas de que en Camden juega Dennis Abreu.

A pesar de que no habia mucha gente, de verdad que en ese estadio se respira beisbol e historia.

Bears & Eagles Riverfront Stadium, la casa de los osos Newark, fue sede de un equipo de ligas menores de los Yankees hasta 1949, y a su misma vez, fue sede del equipo Eagles de Newark, prestigioso y ganador equipo de la famosa liga de negros hasta 1950, despues se cerro el estadio y fue reabierto y remodelado para ser el patio de los actuales Osos de Newark.

Pero volviendo al tema de Javier Colina, el criollo ayer bateo un doble, impulso una y recibio boleto, mientras que Ramon Castro bateo Home run y sencillo, Dennis Abreu no hizo nada, tambien vimos al conocido lanzador en Venezuela Harold Heckert ( aguilas del Zulia ) como maniataba a la ofensiva de Camden para ganar el juego 9-2.

Actualmente Javier Colina batea para 322 ( octavo en la liga ), 22 Home runs ( cuarto ), 87 impulsadas ( segundo ), 128 hits ( cuarto en la liga , a 3 de Dennis Abreu ), 575 de Slugging ( tercero ), 79 carreras anotadas ( tercero ) y segundo en extra base hits con 51. Numeros redonditos para el segunda base de Cocorote, Yaracuy.

Cabe destacar tambien que el ss Ramon Castro esta de segundo en bateo con 356 de average, Dennis Abreu esta de tercero en la liga en hits con 131 y primero en triples con 7 y por ultimo los osos de Newark van directo a los playoffs tras haber quedado de primeros en la primera etapa de la temporada .

see yaaaaa

No hay comentarios.: