lunes, 10 de marzo de 2008

Tercera salida de Santana

Santana acaba de culminar su tercera salida del spring training esta vez contra los Medias Rojas de Boston, una brillante actuación , 4 innings permitiendo solo 2 hits, no dió boleto, 4 ponches. Se embarcó en un duelo contra el zurdo John Lester quien también lanzó de manera magistral. Ambos lanzadores dejaron el partido 0-0 saliendo ambos en el cuarto inning.
.
Santana trabajó por primera vez con quien será su catcher regular Brian Schneider quien es uno de los mejores catchers defensivos y posee una excelente habilidad para trabajar con los pitchers, de hecho, comparando esta salida de Santana con las anteriores, se vió un Santana mas agresivo con Schneider como su catcher, utilizando su recta que la colocó en las 90 millas, ya la ha estado subiendo poco a poco, su picheo mas rápido fue una recta de 93, pienso que en su próxima salida veremos algunas rectas en 94-95 millas que es su velocidad habitual.
.
Por el hospital de los Mets, reapareció Carlos Beltran como bateador designado recuperandose poco a poco de su cirugía en la rodilla, Carlos Delgado regresó y jugó primera, El propio Schneider regresó despues de estar lesionado y Damion Easley.
Por Boston, no jugó David Ortiz, Manny Ramirez, Mike Lowell, Julio Lugo, ni Dustin Pedroia.

See yaaa

No hay comentarios.: