domingo, 2 de marzo de 2008

Notas Chamizisticas

- Que Magglio Ordoñez es el peor enemigo Santana ?:Después de la salida de Johan Santana donde Igor Gonzalez le conectó home runs de tres carreras, un pana comenta algo bien curioso, Igo Gonzalez lleva de por vida contra Santana en juegos de temporada, 7-6. Cuatro de esos seis hits son extrabases, dos dobles y dos home runs con 6 impulsadas de pana que no me sabía esa, y creo que podemos pensar que Magglio no es el principal enemigo de Santana en las mayores.

- Otro lanzador Venezolano con clase: Hoy estuve viendo un rato el juego de spring training entre Philadelphia y los Yankees y por primera vez pude ver lanzar al tan mencionado joven Venezolano prospecto numero 1 de la organización de Philadelphia Carlos Carrasco, ha aumentado de peso considerablemente, se parece en contextura a Kelvim Escobar de hecho Carrasco es un poco mas alto que Kelvim, se ve fornido, entró a lanzar en el quinto por Philadelphia, lanzó por espacio de tres episodios, no permitió carreras, 3 hits y propinó 3 ponches, se espera que Carrasco vuelva a Doble A al finalizar el spring training pero no me sorprendería que este chamo sea subido a Gl por esta organización este año.
.
- Mas picante para la salsa: Hank Steinbreinner; el Jefe de los Yankees declaró a una revista relacionada al New York Times lo que el piensa de la cuestión de los Red Sox Nation, que es una membresía de los fanáticos del equipo de Boston a través de una tarjeta en la cual reciben derechos a la hora de comprar tickets, reciben noticias del equipo, descuentos en artículos, sillas para el green Monster etc... " Red Sox nation ?...que pura basura es eso !... Eso fué una creacion de los Medias Rojas con los de ESPN que esta lleno de fanáticos de ese equipo. Ve a un lugar en América y tu no ves gorras y chaquetas de los Red Sox, ves gorras y Chaquetas de los Yankees. Este es un país de Yankees" ( ahhh, con razon el resto del mundo llama a los Americanos Yankees, aunque no es precisamente por el equipo jaaaaa ). "Nosotros vamos a poner a los Yankees de vuelta en el tope y poner orden de nuevo."
.
Que respondió John Henry uno de los dueños de los Medias Rojas ? " Soy un gran fanático de Hank, de hecho, solo para asegurarnos que Hank sabe lo cool que el Red Sox Nation es; Nosotros oficialmente introducimos a Hank Steinbreinner como un miembro mas de nuestra nación y le estaremos enviando su tarjeta de membresía dándole acceso a muchas opciones incluyendo nuestras cartas, calcomanías para su carro, sillas para el monstruo verde y una gorra de los Medias Rojas firmada personalmente por David Ortiz."
Hank respondió que a pesar de que el respeta a Henry, no tiene planes de unirse a ningún Red Sox Nation.
.
Mi opinión mía propia personal de muaaa, si es cierto que que se ven muchas gorras y chaquetas de los Yankees pero de Boston también se ve, de hecho, el equipo que mas fue seguido fuera de su casa el año pasado fue Boston, pero si Hank dice que este es un país Yankee ? debe ser así, de todos modos, le hechó mas picante a la rivalidad y será una temporada bieeeen entretenida para los Yankees Country y para los Red Sox Nation

Seee yaaaaaaa

No hay comentarios.: