jueves, 31 de enero de 2008

Que equipo de los Tigres es este ?

Los Tigres de Aragua anunciaron que llevaran 12 refuerzos, la mayoría de los Cardenales de Lara, nombres que no son llamativos y que se llega a la conclusión que este nuevo equipo de remendados tendrán que basar sus esperanzas en el picheo porque se ven muchos huecos en el line up que presentan en la Serie del Caribe.

Que pasó con Miguel Cabrera, Hector Jimenez, Martin Prado, Luis Rodriguez, Horacio Estrada, Alexander Romero, Wilfredo Romero, Cory Bailey, Kevin Tolar ?

Miguel Cabrera jugó lesionado y va para un nuevo equipo por lo cual se entiende su salida pero y los demás ?
La directiva de Aragua contactó a Raimundo y todo el mundo pero este carajo dijo que no iba, en otras palabras, los peloteros estelares de la temporada pasada ninguno puede asistir, ojo, mención aparte a Gregor Blanco y a Jose Castillo quienes mostraron interés por ayudar a los Tigres y llamaron a sus respectivas organizaciones para pedir permiso pero se les fue negado, pero y los demás ? tenían compromisos.

Cual fue resultado ? conseguir la misma clase de refuerzos que siempre terminan asistiendo al evento; Robert Perez, Richard Paz, Shelwyn Langaigne, Luis Ugueto, Lino Connell y los lanzadores que reforzarán al equipo Willi Collazo de los Tiburones, Andruw Lorraine, Giovanny Carrara, Ivan Blanco y Roger Luque de Cardenales Orber Moreno del Caracas y Elio Serrano de Bravos

Entonces miren el Line Up de los Tigres en la final
Alberto Callaspo cf
Luis Rodriguez 2b
Edgardo ALfonzo 1b
Miguel Cabrera 3b
Hector Jimenez dh
Alexander Romero rf
Martin Prado lf
Ronnie Cedeño ss
Alexander Delgado c

Ahora miren un posible line up que colocarán los Tigres en la serie del Caribe
Richard Paz 2b
Shelwyn Langaigne dh
Alberto Callaspo cf
Robert Perez rf
Ronnie Cedeño ss
Lino Connell 1b
Luis Ugueto 3b
Alexander Delgado c
Luis Masa lf

Que es eso ?

El picheo abridor será

Jose Santiago
Andrew Lorraine
Giovanny Carrara
Willie Collaso
Rosman Garcia

Hoy escuche unas declaraciones de Oscar Prieto Parraga que con su petulancia, arrogancia y todo dijo algo que es verdad " eso es una falta de respeto lo que le estan haciendo a la fanaticada de los Tigres como es posible que un equipo que lucharon por conformar durante el año, ahora salen muchos peloteros a decir..yo no voy, yo no voy " Claro suena como medio descarado que Prieto Parraga hable de respeto hacia la fanaticada pero coño es cierto, esa vaina es una falta de respeto, si juegas con tu equipo, termina con tu equipo pana, no es posible que tenga que venir medio equipo de Cardenales a pesar de la ofenza de Francisco Buttó en a final hacia los jugadores de Lara a venir a hacerles la suplencia a estos carajos que no son superestrellas para que salgan con esa vaina, y estoy seguro que por mas arrogante que sea Miguel Cabrera si estuviera bien de salud fuera a la serie del Caribe con su equipo porque siempre lo ha hecho.

La misma gerencia de los Tigres se quejaron hoy que cada vez es mas dificil montar un equipo competitivo porque los peloteros presentan " diversos compromisos en Venezuela y en el exterior " coño y acaso representar a tu equipo en la serie del Caribe no es un compromiso ?

Y es verdad cada año es peor, los peloteros les da dolor de bolas asistir a la serie del Caribe y siempre tenemos que morir con carajos que si bien es cierto son unos pelabolas sin trabajo fijo en Grandes Ligas estan mas que dispuestos a representar al equipo que sea y ojalaaaaaaaaa, ojala que este equipo " de maletas " de una soberana sorpresa para que le den una leccion de como tener las bolas cuadradas a los otros peloteros que no quisieron asistir, como es posible que tres importados tendrá la rotacion abridora y los criollos criollitos del mismo equipo no asistan ?.

Pero que importa le deseo toda la suerte del mundo a este equipo de los Tigrenales y que representen al equipo de los Tigres con dignidad porque es el equipo que esta representando a nuestra liga

Seee yaaaaaa

2 comentarios:

frank dijo...

excelente el post. sincero concreto, buen analisis. me parece que deberia estar en el contrato de esta gente asistir a este evento.

Unknown dijo...

De verdad que yo me quedé totalmente locaaa cuando leí eso. ¿Cómo es posible que hagan una vaina como esa?
Es más, no estoy segura, pero leí que Ronnie Cedeño tampoco va. Yo no soy tigrera, pero me defrauda mucho que lo unico que quieren esos jugadores es tener el dominio de la liga venezolana y luego ir a dar verguenza en la SC. Luego se llenan la boca diciendo "Somos el equipo de la década". Si bolsas en Vzla, porque afuera el nombre del equipo queda como un soberano loco (cosa que no me importa) y lastimosamente la liga y el nombre del país (esto si).
El dominio dominicano se debe en buena medida a eso (son buenos jugando, no quiero pelea ni brujerias), porque lamentablemente cada año el nivel del equipo venezolano es más deprimente, y esto no pasa solamente con los Tigres OJO, aunque sí son los más descarados y por muchooo!
Y cuando digo la baja calidad, no me refiero a que sean malos los jugadores que van, pero ese no es un equipo que está acostumbrado a jugar juntos, no es un equipo fogueado en una temporada de 4 meses contínuos. Y así no ganamos pero nunca, ni contra los criollitos .
De todas maneras mucha suerte, ojalá que hagan lo que las "superestrellas tigreras" no quieren hacer.

P.D: Elio Serrano es magallanero.