viernes, 14 de diciembre de 2007

Dan Haren pasó a Arizona


Los Atleticos acaban de mandar al as de su rotación y candidato al Cy Young este año Dan Haren a Arizona por una serie de prospectos que me parece honestamente una exageracion por la calidad de prospectos que Arizona cambió.

Arizona mandó a Oakland al jardinero Venezolano Carlos Gonzalez quien juega actualmente con Zulia, el jardinero Aaron Cunningham, primera base Chris Carter,y los lanzadores zurdos Greg Smith, Dana Eveland y Brett Anderson.

5 de esos 6 peloteros que envió Arizona a Oakland estaban conceptuados entre los 10 mejores prospectos de la organización de Arizona.

Carlos Gonzalez tiene mucho potencial para ser estrella en las Grandes Ligas, pero tiene que mejorar la disciplina en el plato, Brett Anderson es claramente el mejor prospecto entre los lanzadores, Eveland y Smith son mas abridores como para la parte baja de la rotación, mientras Anderson tiene potencia como para ser un segundo pitcher en una rotación.

Ahora, con estos tres lanzadores en el staff de abridores, me parece que Oakland cambiará a Joe Blanton también.
Por su parte, la rotación de Arizona para la próxima temporada de no concretarse otra adquisición, tendría un 1-2 de la rotación abridora espectacular con Brandon Webb y Dan Haren.

No hay comentarios.: