jueves, 13 de diciembre de 2007

Alex Cabrera envuelto en escandalo de esteroides


Traducido del reporte del senador Mitchell en su investigación de esteroides en las grandes ligas, la pueden encontrar en la pagina 94 del reporte.

" a mediados de Septiembre del 2000, un empleado del club house de Arizona descubrió una botella de esteroides anabolicos y cientos de pastillas que estaban en una caja que había sido enviada por correo al estadio de los Cascabeles en Phoenix. Los que atienden en el clubhouse sabían que el paquete era para Cabrera porque este había estado preguntando por el paquete desde hace días. Ellos le dieron el paquete al entrenador atlético del equipo quien este ultimo le dijo a Cabrera que el paquete probablemente había sido perdido ( pausa, yo analiso, este carajo aparte de drogomano, es descarado panas, increible ).

Cuando el gerente general de ese entonces del equipo de Arizona Joe Garagiola Jr se enteró del incidente, este informó el descubrimiento a la oficina del comisionado, la oficina del comisionado tomó el paquete con las drogas y lo envio al organismo Americano de control de drogas para hacer por supuesto una evaluacion, quienes confirmaron que la botella de Winstrol era un esteroide anabólico inyectable y que las pastillas eran sin recetas medicas por debajo de la mesa de dietas.

Al a hora que la DEA confirmó que el paquete de Cabrera contenía esteroides, su contrato había sido vendido al equipo de Japon Leones de Seibu, por lo tanto se perdió el permiso para la asociacion de jugadores de someter a Cabrera a examenes antidopings. Pero este caso sirvió para conducir una investigacion de federales con este cargamento para saber todas las ramificaciones posibles de este producto, utilizando investigadores e inclusive entrevistas a testigos dentro de Estados Unidos y Venezuela hasta por ultimo entrevistar al mismo Cabrera quien dijo que el no sabía por que ese paquete que en efecto era para el, contenía esteroides.

Como resultado de la investigacion de Cabrera, el departamento de seguridad aprendió que jugadores de los diablos de el Paso, equipo de ligas menores de Arizona, regularmente pasaban la frontera a Mexico para comprar esteroides."

Buehhh, cada quien saque sus conclusiones

see yaaa

No hay comentarios.: