Boston a la serie mundial
Boston se ha convertido en el único equipo en la historia en regresar de un 0-4 y un 1-3 en series de campeonato.
Pedroia, Youkilis, Matsuzaka, Okajima y Papelbon se colocaron la camiseta de héroes en esta ocasión para llevar a Boston a una victoria sobre los Indios de Cleveland con marcador de 11 carreras a 2 y de esa forma darle el campeonato de la liga Americana y el pase a la serie mundial a Boston.
Boston comenzó atacando de nuevo a Cleveland temprano con una carrera en el primero, otra en el segundo y otra en el tercero. Cleveland remontó con una en el cuarto y otra en el quinto para colocar el marcador en ese momento 3-2 y Cleveland atacando señores. Matsuzaka contuvo a la ofensiva de Cleveland por 5 innings para luego ser relevado por Okajima en el sexto. Luego en la parte alta de la séptima entrada Cleveland atacó con dos en bases y un out pero Okajima logró conseguir un doble play para sacar el cero y mantener a Boston arriba en el marcador. Luego vendría el ataque de Boston en la baja del séptimo con home run de dos carreras por parte de Dustin Pedroia para colocar el marcador 5-3 ante un Rafael Betancourt que hasta ayer había sido imparable pero que hoy sencillamente lo masacraron.
Cleveland montó de nuevo un ataque en el octavo al colocar dos hombres en bases sin out, pero llegó Papelbon y saco el cero de forma magistral.
Luego vendría la baja del octavo inning donde Boston silenció el juego al anotar 6 carreras. Drew impulsa a Lowell con sencillo, Varitek conecta un doble por regla que eso fue comiquita entre Peralta y Lofton, Betancourt otorga boleto intencional a Ellsbury para llenar las almohadillas. Pedroia produce de nuevo con doble barre bases para colocar el juego 9 a 2 y finalmente Youkilis conecta home run con Pedroia en bases para colocar el juego 11-2 que sería el resultado final.
El MVP de la serie fue Josh Beckett quien lanzo de manera extraordinaria para ganar 2 juegos en la serie de Campeonato y dejar un ERA de 1.93 producto de solo 3 carreras en 14 innings de labor con 18 ponches en la serie.
Gran trabajo que hizo la gente de Cleveland en todo el campeonato, luchando hasta el final cuando era un equipo que nadie los daba como favoritos al comienzo de la temporada y que por poco se meten en la serie mundial. La gente de los Indios deben estar orgullosos con lo que su equipo ha hecho.
Youkilis terminó bateando 500 en la serie con 3 home runs y 9 impulsadas y Manny bateo para 406 con 2 home runs y 10 impulsadas.
Ahora la cita es para el próximo Miércoles donde Boston recibirá a los Rockies de Colorado en la serie mundial.
see yaaaaaaaa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario