martes, 4 de septiembre de 2007

Notas Chamizisticas

- Pedro Martinez entra al club de los 3000 ponches en la historia y es uno de tres lanzadores del selecto club de los 3000 ponches que tiene mas ponches que ininngs lanzados en su carrera, cuales son los otros dos ?

- Gredd Maddux gano ayer su juego contra Arizona en Arizona...... aja, yyyyyy ?, Maddux antes del juego de ayer tenia de por vida en contra de este equipo un record de 1 ganado y 10 perdidos con un ERA de 5.01, el peor record contra un equipo para cualquier lanzador que tenga 300 o mas victorias, algo mas inaudito, en casa de los cascabeles tenia un record de 0 y 6 con 5.37 de ERA, ayer fue su primera victoria en este estadio. Que talco usas tu ?

- Torii Hunter rechazo una oferta que le hizo los Mellisos de Minnesotta de 3 años por 45 millones de Dolares... " esperare a que termine la temporada para negociar mi contrato "....actualmente Hunter batea para 291 con 27 home runs y 96 impulsadas. Con esos numeros el carajo no fue pendejo y sabe que de terminar con mas de 100 impulsadas y 30 home runs, a esos 45 se les puede sumar unos milloncitos mas porque lo que importa son los numeros redondosssss. Anyway , se los merece, tremendo pelotero y una persona que siempre esta activa para ayudar a su comunidad.

- Carlos Zambrano abrio la jeta como por variar, el lunes , los Dodgers le cayeron a palo limpio en su propia casa, y cuando fue sacado el publico lo abucheo, el se puso las manos en el oido y dijo " I hear you " ( los oigo ), despues en declaraciones dijo que el no entendia el por que los fanaticos los abucheaban, el pensaba que los mejores fanaticos eran de los Cachorros, pero con ese abucheo demostraron que solo piensan en ellos y bla bla bla...... oye, pero si a ti te dan 91.5 millones de dolares, el segundo mejor contrato para un lanzador, y tus ultimas 4 aperturas las has perdido con un ERA de 8.14 , producto de 22 carreras limpias en 24 innings, dale gracias a Dios que te estan solo abucheando porque si fuera en Vzla te estuvieran lanzando un zapato pol' coco pana. No mencionando las rabietas, los bates rotos, y ni si quisiera le para bolas a las señas porque ayer cuando el couch de tercera al frente de Zambrano le decia que se aguante cuando este venia corriendo de segunda para tercera y ya la bola la tenia el Short stop, solo siguio embalado al home y lo estaban esperando desde hace rato. Se comio esa carrera y seguramente lo regañaron. Callate y lanza es lo que tiene que hacer.

como dice Suzuki ......see yaaanaraaaaa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pregunta que hiciste en la nota chamizistica de Martinez, los otros no seran los que puse en el chatbox ayer?

se unió a los derechos Walter Johnson, Tom Seaver y Bob Gibson, todos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, como los únicos pitchers de 200 triunfos, tres mil ponches y efectividad inferior a 3.00 (con al menos mil entradas lanzadas o 100 decisiones).

si no es asi, entonces disculpenme, me kunfundi!!!

Chamizu dijo...

NO Hope, la pregunta es cuales son los otros dos lanzadores del selecto grupo de 3000 ponches, con mas ponches propinados que innings lanzados en sus carreras ;)

see yaaaa

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chamizu dijo...

ya carlos zambrano se retracto de sus comentarios que hizo, menos mal porque si no lo iban a linchar en su proxima apertura