domingo, 26 de agosto de 2007

De vuelta a la vida real

A desempacar maletas y prepararse para trabajar al dia siguiente, ese es el famoso dicho de todos nosotros, que decimos despues de llegar de unas vacaciones, asi me toca ahora despues de regresar de una semana lejos de la ciudad, bulla, stress, y sobretodo rutina diaria, esta vez no quize ir lejos, tome mi carro, empaque mis cosas y me interne en las hermosas montañas de Pocono, en el estado de Pennsylvania, donde abunda la naturaleza y tranquilidad, y pude disfrutar de las actividades que me apasionan al aire libre.


Disfrutar de unas hermosas cascadas en Buskill falls, un paseo a caballo por el bosque, una caminata de 10 millas en Tobyhanna park, hacer rafting en el Lehig River y un paseo en bicicleta de 15 millas fueron las notas principales de mi viaje, no mencionando el disfrute del museo de los indios Delaware, la exquisita gastronomia de la region, hermosos pueblos, calida gente y el friito de la zona con una densa neblina. Tal cual "Bitacora". Aunque para ser honesto, durante mi estadia en Pocono recorde mucho a mi tierra, sobretodo a mi hermosa Maracay, la gran Sabana, la Colonia Tovar y la hermosa Merida, no habia momento que no me pasara por la mente recuerdos de Venezuela sin ganas de caer en comparaciones nacionalistas en el sentido negativo,Heyyy, pero llegue con los animos renovados y de una vez preparando para otro escape corto a esa zona , sobretodo en el invierno para poder disfrutar de sus espectaculares montañas blancas cubiertas de nieve y esquiar.


pero ya estamos de vuelta y empezamos a trabajar de nuevo, sobretodo en actualizar los videos y noticias y arrancar con todo en la recta final de la temporada de grandes ligas y el comienzo de las ligas caribeñas.


Quiero darle las gracias a Hope por mantener informado el blog por medio del chatbox, una persona que siempre ayuda para el bienestar del sitio y gran amiga.

En esta semana publico las otras fotos del viaje.

Saludos

Seee yaaaaaaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que las fotos que he visto me dan una conlusion del lugar: espectacular!!!, me alegro que hayas descanzado y pasado bien, es necesario sin lugar a dudas alejarse unos dias de la ciudad, del trabajo..etc. y adentrarse en el campo, en la naturaleza...estuve igual que tu cuando me fui..que no queria regresar, y eso que por el huracan no pudimos realizar las excursiones programadas, pero igual la pasamos genial!!

puedes ver algunas fotos en mi hi5..algunas porque son como mas de mil!! jajajaja

Saludos, y para eso estan los verdaderos amigos,para apoyarnos siempre!!

byeeeeee!!