lunes, 21 de marzo de 2011

Los nuevos Mets

Mucha tela que cortar y cada vez que se corte tela será como darle un coquito a Omar Minaya por la reverenda puesta que hizo cuando era el Gerente General de los Mets; a veces pienso que Minaya solo quería realizar su sueño de infancia. formar un equipo "Latin-all stars", no lo culpo, jugando MLB en play station varios hemos tenido la osadía de hacer lo mismo formando un equipo "made in Venezuela", claro, minúscula diferencia entre unos fiebruos y un Gerente General ..

Hoy despidieron a Oliver Perez y días previos habían hecho lo mismo con Luis Castillo, hasta tienen nuevo Manager...y nuevos coaches...y pronto tendrán hasta nuevos dueños, ya tienen el nuevo estadio...todo será nuevo \o/ (Menos Keith Hernandez quien se mantendrá como comentarista del equipo). Sandy Alderson lo había dicho, "no esperen nada de los Mets este año". Está en lo cierto, lleva tiempo formar un equipo ganador; como aquel equipo que formó a finales de los 80's; unos Atléticos que vivieron tiempos felices..

Vaya que le queda duro no? no solamente el equipo grande sino también formar unas granjas que de acuerdo a Minaya; para ganar no se necesitaba granjas sino billete..

Lo cierto es que Oliver y Castillo no se pueden ir molestos, le estan pagando 12 y 6 millones respectivamente para que por lo menos no "estorben" (disculpen los fans de Oliver y Castillo, estorbar es solo un verbo elegante en este post, nada personal).

  • Cambiarán a Carlos Beltran antes del trade deadline ? 17.5 millones por este año a cambio de una tendinitis aguda en ambas rodillas..
  • Le darán una extensión a Jose Reyes siendo este su ultimo año de contrato? Si lo cambian quien dará clases de español por la pantalla del City field?
  • Santana y Bay tienen contrato hasta el 2013, los cambiarán? mucho dinero entre los dos como para botarlos..
  • Los Mets le darán 55 salidas a Francisco Rodriguez para q se active la opción de 17.5 millones para el año que viene? llega a 40 y sería excelente, no esta en Anaheim..

Buena manera de comenzar la semana a la espera de una semanita mas para q comiencen los juegos \o/

See yaaa!

2 comentarios:

datobinario dijo...

Comienza la Cuenta regresiva, que no sera muy larga, para que alguien sugiera que el Nuevo Gerente es Anti-Latinos.

Frank Pereiro dijo...

Personalmente, los Mets tienen años que no me dicen nada, incluso en la época de Edgardo Alfonzo (y digo Alfonzo como referencia en el tiempo, no por otra cosa).

Tengo la impresión de que son un equipo botarata, despilfarrador de dinero y acaba peloteros. Si nos ponemos a ver, son muchos los que han terminado sus carreras en los Mets, sea por lesión o por "vejentud".

No es un equipo que me desagrade, pero es la impresión que tengo.

Muy bueno el post, señor Chamizú