sábado, 12 de abril de 2008

Informacion de tryouts para la liga independiente

Dos personas estuvieron interesados en obtener información sobre una posible oportunidad para participar con un equipo de la liga independiente.


Les puedo comentar que si cuentan con el potencial para jugar, les recomiendo que participen en los tryouts que cada uno de los equipos de la liga independiente organiza cada año a comienzos de Abril. Desafortunadamente, hoy Sábado 12 de Abril a las 8 de la mañana es el ultimo tryout de la liga y será efectuado en el estadio de los Somerset Patriots en Bridgewater New Jersey. El tryout cuesta 40 dolares por persona, ese dinero es donado para las diferentes fundaciones que la liga patrocina.
Sin duda alguna es una muy buena oportunidad para jugar béisbol profesional. tomando en cuenta que hay muchos scouts de Grandes Ligas observando jugadores en los partidos de esta liga independiente y siempre terminan firmando una alta cantidad de peloteros para jugar en las ligas menores.
Solo me queda decirles que estén pendientes en el website oficial de la liga independiente del Atlántico, puede que se presente un nuevo tryout en uno de los equipos y les de la oportunidad de participar y demostrar que pueden hacer el equipo, tengan en cuenta que los tryouts se organizan cada año y las fechas son colocadas en el website oficial de la liga en la seccion "tryout camp" así como en los respectivos websites de cada equipo, con los telefonos y direcciones, recuerden, los tryouts comienzan en Abril.

Espero que esta información les sea útil, cualquier duda pueden contactarme.


Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pana espero que este muy bien, y que bueno que esta tu blog. Siempre lo veo. Mira hablando fuera del tema queria preguntare una broma del DESAFIO ESPN, tu sabes que tengo problemas para entrar,meto mi login y nada que entro , me acaba de pasar hoy. Ademas que soy miembro de tu equipo "VENEZUELA GOZADERA". QUE HAGO..? DISCULPA Y Gracias.

Chamizu dijo...

Bueno dias brother, disculpen que no he podido actualizar el blog como he querido pero en estos dias he estado full trabajo, sin embargo voy a empezar a escribir de nuevo así como la cuestion de los videos desde hoy. Con respecto a la cuestion del desafío, es raro porque por lo menos yo no he tenido problemas para entrar incluso me acabo de meter para ver si era un problema general, asegurate que estes colocando bien el nickname y la contraseña ,si tu problema persiste, escribeme a rumbakcg@hotmail.com y podemos resolver el problema los dos, pero te recomiendo que intentes mas tarde y reitero, asegurate en colocar bien tanto la contraseña como el nickname, si no estas seguro del password, escribe en la parte de arrriba de la pagina para que te envien de nuevo por correo el password.

Un saludo brother y espero que se resuelva eso porque ...hay que hacer el equipo jeje

Anónimo dijo...

Hola pana...Ya resolvi el problema....ese mismo dia entre pero tarde y esa broma estaba todo desconfigurado...los jugadores que ya habian terminado sus juegos no tenian nada....perop al dia siguiente entre de nuevo como es de costumbre y me abrio muy bien.

no se pero algo ocurrio en ese espacio de la noche.

Gracias pana..y suerte con tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches. Una pregunta. Que informacion manejan de Try Outs en Venezuela o en miami para el mes de diciembre?? Muchas gracias. Muy buena pagina..
Eduardo Yepez