miércoles, 12 de marzo de 2008

una temporada muy particular

Estimados panas debido a la cantidad de noticias controversiales que hemos tenido en lo últimos tiempos; esteroides, cambios, nuevos dueños, reportes, esteroides, equipos reforzados, equipos desmantelados, esteroides, Alex Rodriguez, los Yankees, Barry Bonds, Boston, Scott Boras, Canseco y se me olvido mencionar esteroides ?.....se me provoco hacer como especie de antesala a esta nueva temporada.

Vamos a ver que inventamos aquí:

17 Feb: Los Dodgers abren su campo de entrenamiento utilizando las nuevas camisas que dicen "campeones mundiales 2008" porque saben que cuentan con su nuevo manager Joe Torre en sus filas quien se trajo la champaña de Nueva York.

18 Feb: Los Yankees abren su campo de entrenamiento con una nueva orden impuesta por su nuevo dueño Hank Steimmbrennercito quien impone que los Yankees ganen la division del Este a mas tardar el 21 de Junio.

29 Feb: los Rockies llaman a la oficina del comisionado para preguntar si ya pueden empezar a jugar la serie mundial del 2007.

12 Marzo: Clemens niega que consumió esteroides por decimoquinta vez en una cadena de television de Singapour

15 Marzo: Andy Pettite admite que fumó marihuana pero nunca la inhaló.

20 Marzo: solo necesitando 8 HRs para conseguir de nuevo la corona, Hank Aaron anuncia que sale del retiro y jugará este año a sus 74 años aludiendo " hey, si Julio Franco juega por que yo no ? ".

21 Marzo: Aaron se prepara para su regreso exitoso preparando un jugo de tomate con creatina.

25 Marzo: Boston abre la temporada en Japón ganando 4-1 contra los Atleticos dandole un poco de alegría a sus sufridos fanáticos que llevaban 131 días sin conocer la victoria.

27 Marzo: Con Boston arriba por medio juego y sin haber comenzado la temporada, Steimbrenner despide a Joe Girardi " por ir tan lejos de Boston tan temprano lo que augura una mala tendencia ", dos horas después, calmado, lo vuelve a contratar.

1 Abril: los Yankees abren la temporada en su casa y Alex Rodriguez anuncia que se sale de su contrato durante el himno nacional por recomendación de Boras.

4 Abril: A Rod firma un contrato de 400 millones de dolares con los Cachorros y compra de una vez al equipo para ver si los lleva por fin a un campeonato

5 Abril: A Rod como nuevo dueño anuncia que se sube el sueldo a pesar de la recomendación de Boras de esperar un poco por mas dinero.

19 Abril: Aaron finalmente firma con los Gigantes y pide ala gerencia 74 millones de dolares a lo que alude " hey, por lo menos tiene mas sentido que el contrato que le dieron a BArry Zito".

3 Mayo: EL senador Mitchell anuncia otra investigación de esteroides porque le parece muy raro el tamaño de la cabeza de la mascota de los Mets : Mr Met

1 Junio: los Marlins quedan oficialmente eliminados

5 Junio: Roger Clemens anuncia su retiro del retiro y firma un contrato de 65 millones por 4 salidas con los Yankees debido al desespero de Steimbrenner de alcanzar a Boston quienes están a juego y medio por encima de ellos

13 Junio: Barry Bonds rompe otro record de Home runs en una temporada con 112 en la penitenciaria estatal de San Francisco

14 Julio: no hay Home RUn derby como consecuencia de las declaraciones de el senador Mitchell quien mencionó que abrirá una investigación a todo aquel pelotero tan siquiera la llegue la zona de seguridad...nadie participó jojoooooo........

15 Julio: La liga Americana gana una vez mas el juego de estrellas con un apretado marcador de 57 carreras a 1 con todo y que Santana y Peavy se inyectaron B12 para emparejarse con los bateadores de la Americana

21 Julio: Canseco saca un nuevo libro donde menciona que el 78% de los jugadores de la seleccion Cubana consumieron esteroides en el clásico mundial porque el los vió.

5 Agosto: Los Tigres anuncian que finalmente se decidieron a contratar a todo el equipo de los Marlins y los asignaron al equipo triple A de sus granjas. Un equipo de la univesidad de Florida ocupa el puesto de los extintos Marlins en la liga Nacional e inmediatamente aspiran por un cupo a los playoffs, deciden llamarse, "los exiliados de Florida" trayendo importados desde Venezuela y Cuba.

15 Agosto: Los Dodgers están en el último puesto en la division Oeste a 35 juegos de la punta pero sus jugadores y la gerencia se sienten optimistas de ganar el campeonato porque " heyyy..tienen a Joe Torre en sus filas "

28 Agosto: un juego entre Orioles-Boston es detenido por 15 minutos para aplaudir
de pie a Manny Ramirez porque finalmente corrió duro en un rolling de rutina por primera vez en su carrera " Manny being Manny you knowww "

1 Sept: Los Dodgers quedan oficialmente eliminados pero sus jugadores y la gerencia son optimistas porque " ya saben...cuentan con Joe Torre para la próxima temporada ".

5 Sept: Hank Aaron rompe el record de Home runs pero inmediatamente el comisionado Bug Selig le cuestiona el record, porque Aaron utilizó un inhalador sospechoso mientras corría rapidamente por las bases y quedarse sin aire escapando de la familia de Bonds que le querían entra' a coñazos

15 Sept: Los Indios de Cleveland se preparan para la postemporada comprando un panal de abejas africanas para colocarla en el monticulo cuando se enfrenten a los Yankees.

29 Sept: Los Mets quedan oficialmente eliminados despues de perder 21 juegos seguidos despues de tener la punta durante todo el año.. Los Exiliados de FLorida ganan el banderin.

11 Oct: los Cachorros de A Rod ganan el titulo de liga al vencer a los Exiliados de Florida pese a los 20 ponches consecutivos de A Rod en la postemporada. Inmediatamente el equipo se traslada a Rep. Dominicana para mantenerse en forma haciendo un mini spring training mientras esperan al ganador de la Americana.

20 Oct: Los Red Sox pierden en la serie de campeonato contra los Angelinos de Anaheim de los Angels Celestiales de California. Los fanaticos de Boston sufren mucho, un fanático de los Red Sox declara : "NO es justo de verdad que no. Hay niños recien nacidos de Boston que no saben lo que es ganar un titulo !!! "

26 Oct: Los Cachorros de A Rod van ganado la serie mundial 3-0, todo indica que finalmente los Cachorros por fiiiin lograrán un titulo. En el cuarto juego, durante la canción " God Bless America " A rod se sale de su contrato y firma con los Yankees por 800 millones de dolares declarando " que el es un Yankee de verdad ". Los Cachorros quedan en shock y terminan perdiendo la serie mundial contra los Angelinos para continuar con la maldicion de la cabra mocha.

Sorry panas...así es el beisbol de apasionado.


see yaaaaaaaa

4 comentarios:

frank dijo...

pana otro post como este y me tengo qeu comprar un inhalador de esos por que me ahogue de tanto reirme. que bueno estuvo
buff
quede cansao de tanta risa

Anónimo dijo...

jajaja... CDLM!!! Tenía tiempo sin venir por acá, pero que mejor momento para venir, no aguantaba la risa jajaja... "la familia de Bonds que le querían entra' a coñazos" jajajaja... Dios que ocurrencias mi pana, EXCELENTE!!! allí se la dejo...

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajaajajajajajjaajjajaajjaajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Coño, no debí entrar aquí en horas de trabajo...pobre A-rod vale...

Chamizu dijo...

me da gusto que les halla gustado, solo quería recalcar que todo lo mencionado fue con el proposito de entretener a los lectores y no fijan ninguna posicion en mis pensamientos

saludos panas

see yaaaa