viernes, 29 de febrero de 2008

Igor Gonzalez castigó a Santana

Juan Igor Gonzalez le conectó home run de tres carreras en el mismo primer inning a Santana ante una recta que se le quedó alta a Johan, en total Santana lanzó dos episodios, 30 picheos de los cuales 22 strikes, permitió 4 hits, tres carreras y un ponche, dejó el partido perdiendo 3-2. Despues de salir del juego declaró que se sintió bien, que los bateadores de los Cardenales fueron agresivos pero que a nivel general se sintió bien en la lomita en su primera lomita.
Recordemos que Igor Gonzalez esta tratando de regresar a las mayores despues de deambular por la liga independiente del Atlantico, así que como que comenzó con el pie derecho Igor Gonzalez no ?

Home Run de Igor Gonzalez

Primera salida de Santana

4 comentarios:

frank dijo...

chamo tu musica es cheverisima, me gusta mucho la seleccion, pero como critica constructiva te comento que creo que no es buena idea. yo ahora estoy leyendo tus feeds y voy abriendo paginas que despues voy leyendo, abro las dos tuyas y se sobreponen las canciones y no se escucha ninguna.
claro yo podria bajar el volumen y punto, pero podria tambien estar escuchando otra cosa no querer bajar el volumen. en fin, es solo una constructiva, este es tu blog, no el mio y si me tomo la molestia de comentartelo es por que me gusta lo que aqui leo

Chamizu dijo...

critica aceptada y resuelta, gracias por el consejo

saludos Frank ;)

frank dijo...

genial, mira, justo estaba escuchando musica y vi una noticia de baseball, la abro y digo: "ahi me va a sonar la radio de chamizu, voy corriendo a apagarla" y vi que la cosa no arrancaba ... pense "ahhh, la quito"
gracias, de verdad

frank dijo...

si buscas hosting yo te puedo facilitar uno en mi servidor, asi pueden usar wordpress