lunes, 14 de enero de 2008

Novedades de Grandes Ligas


Estimados amigos en las ultimas transacciones hemos visto como el lado izquierdo del equipo de los Azulejos proviene del equipo de los Cardenales, el 14 de Diciembre los Azulejos adquieren a David Eckstein y recientemente adquieren en cambio s Scott Rolen, ambos, procedentes del equipo de San Luis, aunque vienen con lesiones los médicos del equipo manifestaron que ambos están saludables y deberían jugar completo, oh oh malas noticias para Scutaro quien estaba buscando un puesto como ss en el equipo debido a la falta de producción ofensiva del anterior ss de Toronto John McDonald, ahora Toronto cuenta hasta con 5 peloteros para jugar en el short stop y la segunda almohadilla; David Eckstein, John McDonald, Russ Adams, Aaron Hill y Marco Scutaro.

Mark Kotsay pasó al equipo de los Bravos procedente de un cambio con los Atléticos de Oakland, Kotsay debería ser el sustituto de Andruw Jones en el center field, aunque su estado de salud será una interesante interrogante para esta temporada luego de obtener solo poco mas de 200 turnos y perderse gran parte de la temporada pasada con los Atléticos. Y donde dejan a Gregor Blanco ? seguramente subirá esta año y vea algo de acción pero no creo que este listo para adueñarse del center field de Atlanta, sobretodo con la cantidad de jardineros que este equipo tiene; Matt Diaz, Josh Anderson, Brandon Jones, Mark Kotsay y Jeff Francouer.

Seguimos con los jardineros, Mike Cameron será el nuevo center field de los Cerveceros al acordar con este equipo un contrato de un año por hasta 7 millones de dolares incluyendo incentivos. De esa forma Milwaukee conforma un trio de jardineros bastante interesante con Ryan Braun quien será movido de la tercera base porque es un terrorista en la antesala y pasará al left field, Mike Cameron en el centro y Corey Hart en el right field con Tony Gwynn Jr como cuarto jardinero.

Próximamente se espera que los Marineros envíen al joven prospecto Adam Jones quien actualmente juega con los Cardenales de Lara en un paquete por el pitcher abridor Erick Bedard quien en la temporada pasada dejó un record de 13 ganados y 5 perdidos con 3.16 de ERA y 221 ponches.


See yaaaaa

No hay comentarios.: