miércoles, 2 de enero de 2008

Caribes voltea la papeleta al final y Lara comienza con el pie derecho

Caribes obtuvo una victoria espectacular al derrotar a los Bravos 10 a 9, dejándolos en el terreno en el décimo inning gracias a jonrones seguidos de Jose Castillo y Jose Brito, el primero para empatar y el segundo para dejar a los Bravos en el terreno.

Los Bravos iban ganando en la parte alta de la quinta entrada 8 a 1 pero en el cierre de ese capitulo Caribes descontó al fabricar 4 carreras gracias en gran parte a un home run de Omar Infante impulsor de 3 carreras, luego, en el octavo, Caribes empata las acciones a 8 por bando al fabricar dos carreras producto de un boleto a Jose Brito con las bases llenas y luego Jonathan Herrera bateó para doble play pero forzó la del empate anotada por Alex Requena quien estaba en la tercera almohadilla.

Los Bravos se fueron arriba en el décimo gracias a un infield hit con las bases llenas de Reiner Olmedo pero en la baja del décimo se produjo el back to back que sentenció el partido y produjo una victoria magistral por parte de la gente de Caribes.

Mientras tanto en Barquisimeto a casa llena los Cardenales le ganaron a los Tigres 5 a 3. Cardenales madrugó al lanzador Henry Bonilla para producir 3 carreras en el primer inning gracias a imparables de Adam Jones quien impulso a Ugueto, Robert Perez la rodo por segunda para avanzar a Scutaro al home y después Guillermo Rodriguez conecta hit para impulsar a Jones.

En el tercer inning los Larenses anotaron dos mas gracias a infield hit de Guillermo Rodriguez quien impulso a Scutaro y en la jugada , el SS de Aragua Rony Cedeño tejía una jugada magistral pero lanzó mal a primera produciendo la quinta carrera de Lara en las piernas de Robert Perez.

En el séptimo Aragua descontó gracias a un cuadrangular de Alex Romero con dos hombres en bases, ahora me pregunto......como se le fue esa bola de home run a Robert Perez ? no se, pero con un salto sin mayor esfuerzo hubiese tomado la pelota y evitaba el home run.

See yaaaa

No hay comentarios.: