Turner Field, casa de los Bravos de Atlanta
Turner Field es uno de los mejores estadios de Grandes Ligas en la actualidad. Con un viejo Atlanta Fulton County Stadium, los Bravos comenzaron la búsqueda de un nuevo estadio a finales de los 80. Con el anuncio de que Atlanta sería la sede de los juegos Olímpicos de 1996, la ciudad y el equipo de los Bravos unieron fuerzas para construir un nuevo estadio que serviría primero de anfitrión para los juegos olímpicos y después seria convertido para la casa de los Bravos. El estadio fue construido con el propósito y la forma de un campo de béisbol, pero bancas adicionales fueron construidas mas allá de la valla o cerca del outfield para permitir una mayor capacidad de puestos para los juegos olímpicos. Después que los juegos terminaron, el estadio fue transformado para jugar béisbol.
El Turner Field fue construido al lado del viejo Atlanta Fulton County Stadium y sus puertas fueron abiertas para recibir a su equipo Atlanta Braves por primera vez el 4 de Abril de 1997 con una capacidad sobre un poco mas de 50.000 fanáticos. El estadio fue nombrado Turner Field en honor al dueño del club Ted Turner.
l estadio, mientras caminan hacia el estadio pasan por el viejo Fulton County Stadium. El estadio cuenta con varias puertas pero la mayoría de los fanáticos entran a traves del " Grand Entry Plaza ", esta área cuenta con una diversa gama de entretenimiento y conseciones de comida donde resaltan las estatuas de Hank Aaron, Phil Niekro, Ty Cobb y otros grandes Bravos de la historia en una zona llamada " Monument Grove ".
" Plaza vision board " cuenta con una dimensiones de 17 de alto ( 5.6 metros) por 22 de ancho (7.3 metros) y se encuentra situada en la plaza de los fanáticos dentro del estadio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario