miércoles, 21 de noviembre de 2007

Todavía queda algo de amor por la camiseta en Grandes Ligas


Mike Lowell tenía mucho mas dinero en la mesa con otros equipos, tenía el contrato garantizado por 4 años como el pedía, a última hora Philadelphia le ofreció 50 millones de dolares al igual que los Yankees, sin embargo, Lowell no se sentiría mas feliz teniendo los bolsillos con mas dinero que con menos dinero pero la convicción de permanecer con el equipo que le ofreció una casa en Boston.

Así que Lowell firmó con Boston por 3 años y 37.5 millones de dolares, contrato que fue oficializado hoy.

" ya tengo la seguridad financiera y me gustaría creer que no todo es acerca del dinero. Siento que soy mas un jugador de béisbol que un financiero, pongo la balanza al pensar que rendiría mas en un equipo donde me sienta cómodo y que tengas posibilidades de ganar un campeonato y ese fue Boston. Sobre eso, siento que jugué con un grupo de compañeros increíbles al igual que el manager y sobretodo con una fanaticada que es genial ", declaró Lowell en una entrevista.

" Siento que los fanáticos me han adoptado y yo los he adoptado de la mejor forma desde el primer día que me cambiaron a esta organización y lo he disfrutado mucho, con el favor de Dios eso perdurará por 3 años mas ".

Curt Schilling destacó en su blog el Lunes cuando ya estaba todo listo y seguro de que firmara; " que tan genial es eso ? dejando dinero y años en la mesa por regresar aqui. Es genial para ustedes que son fanáticos de una ciudad y un equipo que es un destino deseado por los atletas a traves de los grandes deportes. He hablado con varios del equipo y todos estamos estáticos ."

De verdad que yo, honestamente les digo lectores, y viendo la novela de Alex Rodriguez con su contrato y los millones de millones de dolares con los Yankees que a la final accedió a firmar con ellos porque no había otro equipo en Grandes Ligas que quizo pagar lo que el y su pana Boras pedían, que es admirable, que todavía se vean casos así sean aislados y poco comunes de peloteros que prefieren la camiseta de un equipo a tener mas dinero en sus bolsillos.
Saludos a Damon !!!

2 comentarios:

frank dijo...

12,5 millones los puede sacar en publicidad faciliiitoo perolito

creo que desde ese punto de vista es conveniente para lowel, ademas de la estabilidad.

DANIEL PALACIOS ALMARALES dijo...

Buen pelotero, tiene que cobrar eso y mucho mas.
Si quieres coinocer detalles de la liga cubana de beisbol, visita www.visorcubano.blogspot.com