viernes, 2 de noviembre de 2007

Notas de GL pal' cafecito

Estimados amigos, siguiendo la búsqueda de las últimas historias en Grandes Ligas, en especial con nuestros jugadores criollos, les traigo varias noticias frescas y positivas.

-Comencemos con Omar Vizquel que se encuentra discutiendo un contrato por un año con la gente de San Francisco, al parecer las cosas van viento en popa e incluso se habla de una opción de un año más. De esa manera si Vizquel llega a firmar con San Francisco, tendrá excelentes posibilidades de pasar a Luis Aparicio como el Venezolano con mas juegos en la gran carpa. Vizquel que actualmente cuenta con 2588 partidos, le faltarían 14 para pasar a Aparicio que tiene 2601. Además, puede colocarse fácilmente entre los 30 primeros de todos los tiempos en partidos jugados al final de la campaña.

-Otro que hoy mismo se sabe si se queda con los Yankees o no es Bobby Abreu porque hasta hoy es el chance de los equipos de ejercer las opciones a los peloteros que cuentan con esta alternativa en sus contratos. Todo parece indicar que Abreu se queda con los Yankees que le pagarían sus 16 millones de dólares, peeeroooo, primero el gerente general de los mulos, Brian Cashman tiene que hablar con los Steimbrennercitos porque son los que tienen la última palabra para dar luz verde a la opción de Abreu. Pero de hoy no pasa que nos enteremos si Abreu sigue siendo un Yankee o se lanza a la agencia libre.

-Barry Bonds sigue siendo noticia, amenazó con no asistir a su futura ceremonia de inducción al salón de la fama si ellos no quitan la pelota del HR 756 que ha sido marcada con un asterisco. " NO puedes darle la libertad a la gente de alterar la historia, no hay nada de asteriscos en béisbol " declaró Bonds.

-La gente de los Marlins pondrá a Miguel Cabrera como disponible en el mercado de cambios este invierno. Suena lógico y sensato, ello saben que dentro de dos años cuando sea agente libre no lo podrán retener y quieren ganar algo a cambio desde ahora, mas aún , con el boom de dinero que le paguen a Alex Rodriguez ahora en el mercado que esta pidiendo 360 millones de verdes y que servirá como punto de referencia para Cabrera. Con los Yankees y los Red Sox en busca de un tercera base, y los Dodgers, Angels, Phillies y Gigantes buscando mejorar sus equipos, esta es la oportunidad perfecta para la gente de los Marlins, la cuestión es el sobrepeso de Cabrera que si antes era mediocre en la tercera ahora es verdaderamente malo, aun así podrían cambiarlo como primera base los Yankees y los Red Sox pueden recibir sin problemas. La cuestión está en lo que pida los Marlins porque ni los Yankees ni los Red Sox estarían interesados en deshacerse de sus prospectos. Asíi que no nos sorprendamos si nos despertamos un día con la notícia que Miguel Cabrera fue cambiado

Nos vemos mas tarde con mas notas.

UPDATE: Es oficial la firma de Bobby Abreu con los Yankees.

No hay comentarios.: