martes, 11 de septiembre de 2007

Reflexiones Chamizisticas

-Para darnos cuenta de lo mal que anda los White Sox................. no tienen a nadie que batee sobre 300 niiii que tenga un OBP por encima de 320. ( on base percentage ).......No comments.....

-No se ustedes pero para mi, hasta ahora, el rookie del año en la americana es Dustin Pedroia. Le ha callado la boca a todo el mundo incluyendome, ha logrado superar los obstaculos por su estatura y posee una energia y entusiasmo que se ha metido a la gente de Boston en los bolsillos, batea para 325 de ave y un OBP de 389 y se ha metido unas jugadas en segundaaaaa.... bien por Pedroia.

-Oye ayer Harvey Garcia se vio mal, descontrolado, en un innings y dos tercios dio 4 boletos, 2 hits, 1 carrera y dos ponches.

- Chequeando los numeros de Cleveland en su historia, nunca habian tenido un catcher que halla tenido una temporada de 100 o mas impulsadas hasta que llego Victor Martinez y les lleva dosssss.

- Lideres en RC ( runs created ) hasta la fecha

1- Alex Rodriguez 141.2, 2-Magglio Ordoñez 127.8, 3- Hanley Ramirez 120.5, 4- david Wright 120.5, 5- David Ortiz 118.9, 6- Matt Holiday 117.5, 7- Prince Fielder 117.2, 8- Jimmy Rollins 116.4, 9- Curtis Granderson 114.9, 10- Albert Pujols 112.1.

Bueeeeeee, A Rod sin duda va por el MVP, de todos modos la temporada de Magglio ha sido de ensueño.

recordemos que los runs created ( carreras creadas ), se puede considerar como la estadistica principal en el aspecto ofensivo debido a que embarca todas las estadisticas de bateo mas movilidad en bases, en criollo, es el granito de arena que un pelotero contribuye para su equipo durante el transcurso de la temporada. A medida que valla participando, se van acumulando.

- Oye leyendo notas de los Phillies , de pana que me gustaria que los Phillies pasaran a los playoffs, seria tremenda historia, tomando en cuenta que es el equipo mas perdedor de por vida en las mayores cuando este año llegaron a 10.000 derrotas, pero no solo por eso, sino por la situacion actual, Se les lesiona Freddy Garcia, dos relevistas principales, Chase Utley y estan a juego y medio del wild card ?///.................Oye es para considerar a Charlie Manuel como manager del año, aunque el de Arizona sea el favorito......

See yaaaaa

1 comentario:

Jose Bernardo Caicedo dijo...

Hola chami...de verdad me parece patetico lo de los white sox...lo unico medio destacable ha sido las rachas en q se ha metido el closer, sin permitir gente en base, el no-hit...Y ese muchacho fields...de resto una pesadilla de año. La primera mitad de Vasquez tambien.