martes, 14 de agosto de 2007

Entrevista con Carlos Hernandez acerca del Caracas

" este año me siento mas preparado porque hemos estado siguiendo los pasos de todos los leones que juegan afuera "
Contento porque es un paso grande para mi en mi carrera, ser manager del Caracas, antes no pensaba managear pero es algo que llevo en la sangre.
estoy preparado, junto con mi staff, hemos hablado muchas cosas con Luis Salazar, con los demas, sobre tacticas cosas que implementaremos en el juego."
El año pasado cuando yo llegue tuve reunion acerca de cosas del beisbol, solo en tres dias y no fue suficiente pero ahora sera diferente.

Lo mas dificil para mi es como vas a lidiar con los lanzadores, ahora es diferente porque existen muchas clausulas, a veces tenia que sacar a un lanzador debido a las clausulas a pesar de lanzar bien, la gente se molestaba, me tocaba colocar a otro y se nos revolvia la cosa, Gracias a Dios cuento con Julio franco, y nos estamos preparando con eso desde hace tiempo.

La ventaja del Caracas es que tenemos mucho talento, mas que todo en el picheo, muchos jovenes que estan lanzando muy bien en sus equipos y les he seguido los pasos para saber que tengo y con que cuento en la temporada.

Ya estoy preparando un ezquema de comunicacion con cada jugador y que cada pelotero sepa cual sera su funcion en el equipo para que se preparen.

Los tecnicos nuevos

-Carlos lescano tiene un curriculo bueno, fue manager en menores, en pto rico, tiene experiencia, ha desarrollado peloteros, me fije lo que hace como enseña la manera de dirigir, tenemos muchas cosas en comun en cuanto a fundamentos del juego, como velocidad, robar bases y sobretodo le gusta ganar, el desarrolla peloteros y gana, ahora mismo esta de manager y su equipo esta en el segundo lugar peleando por el primero actualmente en su liga en clase A, lo conoce mucha gente, puede hablar ingles , eso es importante con los importados para que trabajemos con ellos y mejorarlos tambien.

-David Davalillo es una persona de sangre de beisbol, es muy pendiente, da señas a pesar de estar en primera base como couch y sera de mucha utlidad en el equipo.
-Luis Salazar, he hablado muchisimo con el, tenemos muchas tecnicas nuevas, jugadas nuevas que no se ha visto mucho por alla, y nos hara ganar varios partidos aunque no las puedo decir porque son cosas que ya veremos en el juego, cosas que nos permitira buscar carreras y no esperar el batazo grande.

definitivamente cuento con tremendo staff de tecnicos a mis espaldas.

La importacion del Caracas, puede ser de los Padres de San Diego, hay peloteros que queria pero hay obstaculos porque ya estos tienen mas de 400 turnos o mas de 150 innings en esta temporada pero lo importante es que no es sola una organizacion para buscar refuerzos, conosco mucha gente y estamos buscando buen material sobretodo picheo, le dare oportunidad a muchachos nuevos, sacrificare un poco el infield y traere mas picheo importado.

Henry Blanco, he estado en contacto con Henry, esta teniendo problemas por la hernia y se esta recuperando, si el no comienza contaremos con Lobaton, Colina o un receptor importado, aunque lo dudo por la forma con que he hablado con Henry y el quiere estar desde el comienzo, pero pienzo en su salud por experiencia propia aunque es dificil sentar a un pelotero que le tiene tanto amor a la camiseta pero si cuento con Henry Blanco.Tony Armas puede que contemos con el desde Nov.

Estoy loco con que llegue Octubre, ya estoy empacando regalitos para el loro que es como mi padre !!!

Y con ese comentario se despidio

Esta entrevista fue hecha por Fernando Arreaza y John Carrillo por radio.

see yaaaa

No hay comentarios.: