lunes, 2 de julio de 2007

Carta de bienvenida

Bienvenidos a todos los panas, damas y caballeros que disfrutan de todo lo relacionado al emocionante mundo del beisbol, ( estadísticas, noticias, historia, fotos y análisis ).

De mas esta decirles que este espacio esta diseñado para el disfrute de ustedes y de esa forma, propiciar el debate serio y ameno con amigos que tenemos en común, ser fanáticos de beisbol.

Espero les guste y cualquier sugerencia sera bienvenida

Saludos and seee yaaaaaaaa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que lindo todo, me siento super por escribir el primer rcomentario de tu blog...si tengo algunas sugerencias por ahi, pero es un poco extenso y te las mande por email.

Espero que verdaderamente consigas lo que quieres lograr con este concepto, segurisimo que si, porque existe gente que te apoyaremos en todo.

Y esto sera como una semilla que siembras y poco a poco crece el arbol y despues los frutos (que filosofica).

Y me disculpan a las personas que lean esto y se lo encuentren raro, pero como toda cosa que comienza se suele bendecir,so..

Dios bendiga este blog y sea algo serio, dinamico, con mucho beisbol!!

byee

JIM dijo...

Hope: Te faltó: "... por Los Siglos de Los Siglos. Amén".

Saludos Chamizu.

Chamizu dijo...

muchisimas gracias, comentarios como estos reafirman la intencion que tengo con este espacio, para compartir con los amigos, y tratare en lo posible en mantener este espacio con noticias y otras alternativas para que se sientan a gusto, es trabajoso pero vale la pena por amigos como ustedes.
Un cordial saludo y welcome to the jungle

see yaaa

Unknown dijo...

Hi

Soy dominicana, del mejor equipo de beisbol del mundo ¨Los Campeones del Licey¨. Mi amiga Leo me invito a leer tu blog. Esta muy lindo... Aunque no se nada de beisbol, pero me gustaria aprender.

Saludos,

Anónimo dijo...

Probando a ver si sale la muñequita (osea yo, vestida del licey)